NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Rondón critica la cruda situación de Venezuela con un duro vídeo

El delantero del West Brom subió a su perfil de Twitter un conmovedor vídeo en el que se observa como la policía dispara sin piedad a un manifestante.

Actualizado a
Rondón critica la cruda situación de Venezuela con un duro vídeo

La dura situación que se vive diariamente en las calle de Venezuela no tiene atisbo de mejora. Un nuevo muerto en las revueltas, esta vez un estudiante de 23 años, ha provocado que uno de los mayores representantes futbolísticos del país, Salomón Rondón, critique duramente la situación.

El delantero del West Bromwich Albion subió a su cuenta de Twitter un duro vídeo en el que se observa cómo la Guardia Nacional Bolivariana acaba con la vida del joven manifestante después de dispararle a escasos metros en la revuelta que se produjo en los alrededores de la base de La Carlota. Con este, ya son 76 los fallecidos en los 83 días de protesta en el país venezolano.

El mensaje de Rondón fue muy claro: "Que todo el mundo vea la cruda realidad de nuestro país. No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar YA", junto al conmovedor vídeo. Hay que destacar que también publicó el mensaje en lengua inglesa, tratando de lograr la mayor difusión posible.