NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Paolo Guerrero le hizo un triplete a Chapecoense

El delantero peruano marcó un 'hat-trick' en la goleada de Flamengo frente a la 'Chape'. Por su parte, el Corinthians sigue líder tras vencer al Bahía por 3-0
China - Gales: China Cup 2018

São PauloActualizado a
Paolo Guerrero le hizo un triplete a Chapecoense

El Corinthians goleó hoy en casa al Bahía (3-0), con un gol del paraguayo Fabián Balbuena, y se aferró al liderato en la novena jornada del campeonato brasileño, mientras que el Flamengo vapuleó al Chapecoense (5 a 1) con un triplete del peruano Paolo Guerrero.

El Corinthians se impuso gracias a los goles de Marquinhos Gabriel, Jo y Balbuena, que aprovechó un saque de esquina para enviar la pelota al fondo de la red en el segundo tiempo.

El equipo paulista se encuentra en la cabeza de la clasificación con 23 puntos, frente a los 22 del Gremio, su perseguidor directo, que ganó por 2 a 0 al Coritiba (15) y continúa al acecho del líder.

En Río de Janeiro, Paolo Guerrero fue el protagonista del festín que el Flamengo protagonizó ante el Chapecoense, al meter tres de los cinco goles del conjunto dirigido por Zé Ricardo. Los otros dos tantos los marcó Diego, exjugador del Atlético de Madrid.

Tras la victoria en casa, el Flamengo se sitúa con 14 unidades, una más que el Chapecoense, que el año pasado perdió a la mayor parte de su plantilla durante un accidente aéreo en Colombia cuando se dirigía a la final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional.

Este jueves el Ponte Preta, con 14 puntos, firmó en su estadio un 1 a 0 ante el Cruzeiro (11) gracias a un penalti de Lucca.

El miércoles el Santos, en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos, venció por 2 a 0 al Vitoria (8), con dos goles del colombiano Jonathan Copete, y sumó su quinto partido consecutivo sin derrota en la liga nacional.

Con dos goles de Roger, el Botafogo se impuso por 3 a 1 al Vasco da Gama y subió hasta el cuarto puesto con 15 unidades, tres más que su rival de campo.

El Palmeiras, vigente campeón del Campeonato Brasileño, ganó en su fortín por 1 a 0 al Atlético de Goianiense (6) con un tanto del colombiano Borja y se sitúa con 13 unidades, mientras que el Atlético Mineiro (10) y el Sport (9) empataron 2 a 2.

El Atlético Parananese (11), por su parte, derrotó al Sao Paulo (10) por 1 a 0 y el Avaí, colista del torneo brasileño con 5 puntos, perdió por 3-0 ante el Fluminense (14), con un gol en contra de Maicon.