NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El venezolano Sergio Córdova apunta a la Bundesliga

El delantero de la Vinotinto estaría a punto de firmar por el Stuttgart alemán tal y como confirmó el presidente del Atlas mexicano, Gustavo Guzmán.

Actualizado a
El venezolano Sergio Córdova apunta a la Bundesliga
CRISTIAN HERNANDEZEFE

Parece que el destino de Sergio Córdova está cada vez más claro. Pese a que en un principio se especulaba con la posible marcha de 'La Pantera' a la liga mexicana, el presidente del Atlas confirmó que el Stuttgart alemán había superado la oferta de los 'zorros' y era el mejor colocado para hacerse con los servicios del joven delantero de la Vinotinto.

El todavía atacante del Caracas FC ya confirmó su marcha tras completar un gran Mundial Sub-20 en Corea con los de Dudamel, en donde la selección venezolana logró un histórico segundo puesto tras caer en la final frente a Inglaterra. Córdova escribió esto en su perfil de Twitter: "Estoy claro de mí decisión y no hay vuelta atrás. Bendiciones y muchas buenas vibras a todas esas personas que me apoyan".

Tras maravillar en la fase de grupos de la cita mundialista, en la que anotó cuatro goles en tres partidos, se había especulado con una posible marcha al fútbol argentino o mexicano, más concretamente al Atlas, pero su propio presidente, Gustavo Gómez, quiso explicar la situación y descartar su fichaje: "Estuvimos a punto de traernos al que fue botín de plata del Mundial Sub 20, el venezolano Sergio Córdova, pero desgraciadamente no le llegué. La primera oferta fue mía, pero la del Stuttgart de Alemania nos superó. No siempre se ganan todas".

Así pues, el futuro de 'La Pantera' parece estar en la Bundesliga y más concretamente en el Stuttgart, que este año regresa a la máxima categoría del fútbol alemán tras pasar un año en la segunda división teutona.