NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas descarta a Jesé

El club insular ha decidido no negociar con el PSG una nueva cesión del jugador debido a su pobre rendimiento durante la temporada pasada, según 'Canarias 7'.

Actualizado a
Las Palmas descarta a Jesé
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

La UD Las Palmas ha dicho no a Jesé Rodríguez. De acuerdo a la información ofrecida este jueves por 'Canarias 7', el club insular ha tomado la decisión de no pedir una nueva cesión del jugador al PSG. Los pobres números del futbolista desde su llegada en el último mercado de invierno (3 goles en 16 partidos disputados) han sido motivo suficiente para que el club presidido por Miguel Ángel Ramírez haya desechado la opción de negociar un nuevo préstamo con el club parisino. Los hábitos de vida de Jesé fuera de los terrenos de juego también han influido en que no entre en los planes de futuro de la UD Las Palmas.

De este modo, el jugador parece destinado a volver al PSG y ponerse de nuevo a las órdenes de Unai Emery con el objetivo de ganarse la confianza del técnico español. Existe también la posibilidad de que el exmadridista acabe siendo cedido a algún otro equipo.