NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter y su futuro: "Me gustaría triunfar en el Atlético"

El centrocampista argentino regresará al equipo rojiblanco tras su cesión al Sevilla. "Siempre quiero volver a River, no sé si será el momento".

Actualizado a
Kranevitter contra el Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El centrocampista argentino Matías Kranevitter compareció en unas declaraciones recogidas por el diario Olé donde consideró que "me gustaría triunfar en el Atlético". Tras finalizar su cesión en el Sevilla, donde disputó 32 partidos entre todas las competiciones, 21 como titular, el pivote ve su futuro en rojiblanco. 

"No tengo opción de compra en Sevilla, así que sí o sí tengo que volver al Atlético Madrid. Ya me dieron la fecha para que me presente" comentaba Kranevitter, que añadía que "no le cierro las puertas a nadie, no sé que será de mi futuro, soy hincha de River aunque también quiero tener revancha la próxima temporada en el club. Me gustaría triunfar en el Atlético". 

Su exequipo, River Plate, podría tratar de lograr su regreso al club, algo que "siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River. Es donde fui más feliz durante toda mi infancia y cuando jugué en Primera. Siempre quiero volver, no sé si será el momento". 

Kranevitter se incorporó al Atlético en enero del año 2016. Acompañado por Augusto Fernández en su desembarco, el argentino disputó 533 minutos en 11 partidos como rojiblanco. La imposibilidad del club de incorporar futbolistas en el mercado veraniego por la sanción del TAS y el adiós de Tiago, que se despidió del equipo, por lo menos como futbolista, en la última jornada de Liga contra el Athletic, abriría la puerta de la plantilla para Kranevitter por lo menos durante la primera mitad de la temporada. Una "posibilidad de revancha" para el futbolista, que quiere demostrar que puede tener nivel para jugar en un equipo que aspira a todo en Europa.