NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fabinho se deja querer por el United y por Mourinho

El centrocampista del Mónaco, objetivo del Atlético de Madrid, reconoció en la televisión brasileña que le "encantaría" reencontrarse con el técnico portugués.

Actualizado a
Fabinho durante un partido disputado con el Mónaco la pasada temporada.
ERIC GAILLARDREUTERS

Fabinho es uno de los nombres del momento tras el regreso triunfal al panorama europeo de su Mónaco. El centrocampista brasileño entra en todas las quinielas para abandonar este verano el cuadro monegasco y dar el salto a un grande de Europa.

Desde hace varios meses el Atlético de Madrid le sigue la pista y no ha perdido detalle de sus actuaciones con el conjunto del Principado aunque la sanción del TAS le resta muchas opciones para hacerse con los servicios del brasilero. Llegó a cenar con Miguel Ángel Gil Marín y apalabrar una futura venta que parece no llegará a concretarse.

Todas las miradas apuntan ahora a Manchester y, en concreto, al que fuera su mentor durante la etapa de ambos en el Real Madrid. José Mourinho habría pedido el fichaje del que fuera futbolista del Real Madrid Castilla durante la temporada 2012/2013, la última de Mourinho en Chamartín. Fabinho llegó a debutar con el primer equipo envuelto en polémica por la supuesta meritocracia suya y de Casemiro para tener la oportunidad con el primer equipo blanco. 

Salió por la puerta de atrás y puso rumbo a Mónaco donde, desde entonces, ha mutado de lateral a centrocampista todoterreno. Tanto ha subido su valor en el mercado que su marcha al United parece estar muy cerca y hasta él mismo habla sobre el tema. Lo ha hecho en Esporte Interativo donde reconoce que "el interés del Manchester United es algo que halaga mucho". Ante la pregunta de la presentadora, Mariana Fontes, por saber si le gustaría reencontrarse con Mourinho y con Morata (aunque su salida aún no está cerrada) Fabinho reconoce que le "encantaría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario