NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, en la puja por el medio Younes Belhanda

Pertenece al Dinamo Kiev y brilló cedido en el Niza. Arias lo tiene bajo mira pese al fuerte interés del Galatasaray turco.

Actualizado a
El Sevilla, en la puja por el medio Younes Belhanda
YANN COATSALIOUAFP

El Sevilla tiene puestas sus miras en Younes Belhanda, medio ofensivo del Dinamo de Kiev que jugó cedido esta última campaña en el Niza. El marroquí, nacido en Francia, busca salir del equipo ucraniano y Óscar Arias lleva varias semanas negociando su posible llegada al Sevilla al ser uno de los nombres presentes en su agenda desde hace tiempo. El director deportivo del Sevilla ha esperado la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo para tratar su posible fichaje y ahora tendría ya el sí de su técnico para pujar por el futbolista: su traspaso estaría en torno a los nueve millones de euros y el Galatasaray es el principal rival por hacerse con sus servicios.

Su buen curso en el Niza llamó la atención de varios clubes, que ya siguieron la trayectoria del jugador tras ser una pieza de enorme nivel en el Montpellier que alcanzó la élite hace varias temporadas. El jugador no quiere volver al Dinamo Kiev y la propuesta del Niza para que se quede en la liga francesa es insuficiente en lo económico para convencer al club ucraniano.

El Sevilla también mantiene abierta la posibilidad de un regreso de Banega para esa posición. Arias maneja varias opciones para reforzar una zona del campo en la que pierde a Samir Nasri respecto al pasado curso y que se antoja clave para el juego que pretende aplica Berizzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario