NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Andrés ya es del Villarreal las próximas cuatro temporadas

El club amarillo ha ejercido la opción de compra que tenía con el Oporto y lo adquiere en propiedad por dos millones de euros

Actualizado a
Andrés Fernández
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal ha anunciado la continuidad del guardameta Andrés Fernández, que seguirá en el club castellonense las cuatro próximas temporadas. El equipo castellonense ha hecho efectiva la cláusula de recompra que había negociado con el Oporto, en el contrato de cesión realizado la temporada pasada. Una cláusula por la que pagando dos millones de euros se hacía con los derechos del portero murciano, siempre que se hiciera efectiva antes del 20 de junio.

Con ello, una vez cerrada la compra, ambas partes negociaron el contrato del guardameta. Una negociación que se ha cerrado con la firma de un contrato por cuatro temporadas, lo que significa una apuesta importante y a largo plazo, por su continuidad.

Desde el Villarreal se ha valorado el buen trabajo de Andrés Fernández, que ha sabido estar cuando no jugaba ya que lo hacía Asenjo. Pero sobre todo ha realizado un gran final de temporada, cuando se lesionó el palentino y justo cuando más lo necesitaba su equipo.