NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Goal: el Barcelona negocia el fichaje de Paulinho

El mediocentro paulista milita en el Guangzhou Evergrande de la Superliga china y es indiscutible en el once titular de Brasil con Tite.

Actualizado a
Goal: el Barcelona negocia el fichaje de Paulinho

El mundo al revés. El Barcelona se fija en la Superliga china para reforzar su centro del campo. Según publica la edición brasileña de Goal, el club azulgrana mantiene su interés en Paulinho y ya estaría negociando el fichaje del brasileño del Guangzhou Evergrande. No sería la primera experiencia del medicentro, que militó dos temporadas (2013-2014 y 2014-2015) en el Tottenham después de dos precoces experiencias en Lituania y Polonia.

El paulista es internacional con Brasil y un habitual de las convocatorias de Tite. Debutó en 2011, en un amistoso con Argentina de la mano de Mano Menezes. Paulinho desapareció de las convocatorias tras el Mundial celebrado en su país, pero desde que Tite asumió el cargo de la pentacampeona, se ha hecho titular indiscutible. Ya suma 39 internacionalidades y 9 goles en su carrera.

El Barcelona ya sondeó su fichaje en el verano de 2013, tras ser proclamado tercer mejor jugador —detrás de Neymar e Iniesta— de la Copa Confederaciones, pero finalmente fue el Tottenham quien se llevó el gato al agua. Ahora, el Bayern también sigue sus pasos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario