NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Zambrano presenta 'La vida es lo que más se parece al Betis'

Es el pilar central de la campaña de abonados verdiblanca, con el eslógan 'Renueva por el Betis' y el nuevo Gol Sur como reclamo.

Actualizado a
Zambrano presenta 'La vida es lo que más se parece al Betis'

"Renueva por el Betis", tal y como adelanta AS en su edición de Sevilla este martes, es el eslógan de la campaña de abonados. El pilar central de la campaña es el spot 'La vida es lo que más se parece al Betis', dirigido por el cineasta Benito Zambrano, que ya realizó en 2003 el anuncio del Centenario del Atlético de Madrid. "Cuando me llamaron para decirme que teníamos que hacer un anuncio para el Betis dije, ¡qué grande!, porque es mi equipo de siempre".

"El guión de esta historia es dura, pero ser del Betis es sufrir mucho, estar ahí peleando. No es sólo un sentimiento bético, sino andaluz. Los andaluces hemos tenido que currir mucho, sufrir mucho. Forma parte de la esencia del Betis y lo andaluz luchar mucho, caerse y levantarse. Ésa es la vida y el Betis es así también", continuó Zambrano. 

Ramón Alarcón, director general de negocio, resumió en grandes líneas las bases de la campaña: "Hace un año hicimos dos grandes promesas, la primera que nos comprometíamos a mantener los precios de los abonados de renovación. Y una segunda apuesta era que si el equipo quedaba por debajo del 10º puesto se devolvía el 10 por ciento en los nuevos carnets y así se va a hacer. Todo socio que renueve lo hará por lo que pagó el año pasado menos el 10 por ciento. Si se va a otro lugar del estadio pagará la diferencia. La grada de animación valdrá 195 euros, que ya incluye el descuento. Además, las nuevas altas tendrán precio de renovación".

Tras varios días el Betis tiene ya 5.556 abonados, 781 de ellos nuevas altas. Hay 5.000 solicitudes para la grada de animación y el club verdiblanco espera tener una buena acogida e igualar al menos los 44.000 abonados del año pasado, ya que el nuevo coliseo bético tendrá capacidad para 60.000 espectadores. "Creemos que vamos a superar el número de abonados del año pasado", afirmó el director general Federico Martínez Feria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario