Estás leyendo

El Flamengo niega que esté obligado a alinear a Vinicius

REAL MADRID

El Flamengo niega que esté obligado a alinear a Vinicius

El Flamengo niega que esté obligado a alinear a Vinicius

El club brasileño salió al paso de las informaciones que aseguraban que el Madrid obliga por contrato a que el futbolista juegue de titular: "Es decisión de Ze Ricardo".

El Flamengo salió al paso de las informaciones que aseguraban que el Madrid obliga por contrato a que el futbolista juegue de titular: "Es decisión de Ze Ricardo". Además, varios jugadores del club brasileño han mostrado su apoyo al nuevo jugador del Real Madrid. Diego Ribas, aseguró estar encantado con la participación de la nueva perla del fútbol brasileño: "muy feliz de ver a un jugador como él en el fútbol brasileño. Nos va a ayudar mucho, de hecho, ya nos está ayudando". Paolo Guerrero, por su parte, ha comentado:  "Tener continuidad es una responsabilidad bastante grande y a veces perjudica en la preparación para que pueda continuar creciendo".

Mientras tanto, el club se muestra tajante y niega esa posible cláusula por parte madridista: "No hay ninguna cláusula contractual que obligue a la titularidad del Vinicius Jr".

0 Comentarios

Mostrar