NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Bonucci y la supuesta bofetada a Dybala en Cardiff: "No pasó nada"

La Stampa desveló los detalles de la supuesta discusión entre varias columnas del equipo, muy tenso después de los primeros 45 minutos de Cardiff.

Actualizado a
Bonucci y la supuesta bofetada a Dybala en Cardiff: "No pasó nada"
REUTERS

En el vestuario de la Juventus, durante el descanso de la final de Champions, no había un ambiente muy tranquilo. Hubo rumores de todo tipo sobre el caso, y el director general Marotta hace algunos días quiso apagarlos diciendo: "Yo estaba ahí, y solo hubo discusiones tácticas". La Stampa, sin embargo, definió la frase del directivo como una "pequeña mentira", y publicó su versión de los hechos.

El periódico turinés, de hecho, desveló los detalles de la supuesta discusión entre varias columnas del equipo, muy tenso después los primeros 45 minutos de Cardiff. La más pesada tiene como protagonistas Bonucci y Dybala: según la reconstrucción, la tarjeta amarilla que vio el argentino en el comienzo del enfrentamiento le hizo bajar su intensidad, sobre todo a la hora de defender. La Stampa recuerda que en su estreno como titular con Argentina, el delantero fue expulsado en el primer tiempo ante Uruguay. Una 'psicosis' que le habría perjudicado ante el Madrid: "¡Despierta!", le habría gritado el defensa, acompañando su reproche con una bofetada, tampoco tan suave según algunos.

Otra discusión tuvo lugar con Barzagli, al que el mismo Bonucci le hizo notar que Marcelo hizo demasiado daño en su zona. La respuesta de Barzagli, "uno que nunca se enfada" según el periódico, fue tajante: "Si hubieras puesto el pie ante Cristiano, no nos habría marcado el primer gol". La noticia, obviamente, tuvo muchísima repercusión en Italia. Bonucci, por su parte, quiso defenderse y desmentir esa versión con un mensaje a través de su página en Facebook: "No hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos", escribió, "ha sido un descanso como muchos otros, durante el cual no pasó nada". El defensa, además, amenazó con emprender acciones legales: "Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad".