Estás leyendo

Tenerife-Getafe: horario, fecha, TV y dónde ver online

TENERIFE-GETAFE

Tenerife-Getafe: horario, fecha, TV y dónde ver online

partido entre el Tenerife y el Getafe

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online la ida de la final por el Ascenso a Liga Santander entre Tenerife y Getafe (Liga 1,2,3).

Sigue la ida de la final por el ascenso a LaLiga Santander: Tenerife-Getafe

El Tenerife y el Getafe han eliminado ambos a sus rivales en la semifinal por el ascenso y son los dos candidatos a ocupar la última plaza de Primera División para la temporada que viene. El Tenerife pasó con apuros ante un buen Cádiz y el Getafe goleó al Huesca en casa para certificar su pase a la final. 

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Getafe? 

El encuentro entre el Tenerife-Getafe será el miércoles a las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El Getafe pasó por encima del Huesca en casa para cerrar la eliminatoria y llegar a esta final por el ascenso.

Televisión: ¿cómo ver el Tenerife-Getafe en directo en TV?

El partido entre Tenerife y Getafe se podrá ver a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que echa el partido de la jornada y que se puede disfrutar a través de Movistar TV. Para el resto de operadoras estará disponible LaLiga 1,2,3 TV (Orange TV, Vodafone TV y Telecable).

Internet: ¿Cómo seguir online el Tenerife-Getafe de playoff de ascenso de Liga 1,2,3? 

Si quieres seguir el Tenerife-Getafe en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen del encuentro. As.com también ofrecerá un directo de la vuelta del playoff por el ascenso a Liga Santander.

Este partido llega con polémica en lo referente a las directivas. El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, reconoció ayer que Ángel Torres alegó motivos de agenda para evitar la habitual comida de directivas que se suele celebrar el mismo día del partido.

0 Comentarios

Mostrar