Estás leyendo

El Cádiz tampoco estuvo solo en su duro regreso de Tenerife

CÁDIZ

El Cádiz tampoco estuvo solo en su duro regreso de Tenerife

El Cádiz tampoco estuvo solo en su duro regreso de Tenerife

Javier Quiñones

Diario AS

Unos 30 cadistas quisieron acompañar a la primera plantilla del Cádiz en el regreso de Tenerife tras caer eliminados ante el cuadro canario. Caras de circunstancia en los jugadores.

Es cierto que el objetivo del Cádiz a principios de temporada era la salvación. Alcanzar los 50 puntos lo antes posible para vivir un final de temporada plácido, pensando en la siguiente, pero alcanzar esta cifra en marzo ganando en Montilivi, y estando en playoff, obligó a soñar con una meta mucho más ambiciosa.

Se plantó entonces todo un recién ascendido en el playoff de ascenso a LaLiga Santander con la ilusión con bandera, haciendo soñar a toda una Ciudad, una provincia y una afición con estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. La primera piedra, el Tenerife, fue un rival que se escapó con solo un 1-0 de Carranza y, en el Heliodoro, los de Álvaro Cervera no consiguieron rematar pese a las múltiples ocasiones.

La hinchada cadista, que desde que acabó el partido en Tenerife no ha cesado de enviar mensajes de apoyo a los jugadores, citándoles en redes sociales, sigue mostrando lo orgullosa que está de la temporada realizada por su equipo, llegando a pedir al club alguna manera de despedir a sus jugadores antes de que arranquen las vacaciones.

De esta manera, casi 30 cadistas se desplazaron en sus coches hasta las instalaciones deportivas de Puerto Real para recibir con aplausos y mensajes de ánimos a los integrantes del primer plantel cadista, haciéndose fotos con ellos e intentando quitar la tristeza de sus rostros.

0 Comentarios

Mostrar