Estás leyendo

Luis Cembranos será el nuevo entrenador del filial del Rayo

RAYO VALLECANO

Luis Cembranos será el nuevo entrenador del filial del Rayo

Luis Cembranos será el nuevo entrenador del filial del Rayo

DIARIO AS

Fue el último franjirrojo que jugó con la Selección y uno de los símbolos del club. Su última aventura en los banquillos llegó como segundo de Milla en el Zaragoza el pasado curso.

Madrid

El Rayo ha hecho oficial este lunes el fichaje de Luis Cembranos como nuevo técnico del filial franjirrojo para la temporada 2017-18. El exfutbolista coge el testigo de Juanvi Peinado, que ahora dirigirá al Móstoles, al frente del B. Un viejo conocido para la afición de Vallecas y otro de los grandes símbolos del rayismo, como lo es Míchel, quien continuará este curso al frente del primer equipo. Ambos formaron parte de aquel EuroRayo de Juande.

Luis Cembranos siempre será recordado como el último rayista en jugar con la Selección (Anero fue convocado y Guzmán participó en el Mundial del 78). Sus primeros pasos como míster los dio en el Huracán Z, de la Tercera leonesa de 2007 a 2009. Dos años después aterrizó en la Cultural Leonesa, a quien consiguió ascender a Segunda B (12-13) y donde estuvo hasta 2014. Ya en 2015 participó en las sesiones AFE y posteriormente formó tándem con Milla, como su segundo, tanto en el Lugo como en el Zaragoza en su aventura en la categoría de plata.

"Estoy ilusionado. Han pasado ya unos cuantos años y estoy muy contento de volver a la que fue mi casa durante casi seis años como jugador. Espero hacer un buen trabajo. Vengo para aportar todas mis experiencias a jugadores jóvenes, con proyección y transmitirles los valores del Rayo. El club tiene una marca muy personal que se instauró con Paco y a la que Míchel está dando continuidad, es el espejo que queremos seguir", confesó el nuevo técnico del filial en la web oficial, dónde añadió: "Uno de los mayores activos del club es la afición. Eso potencia al equipo. Estoy convencido de que el Rayo estará en Primera en un corto plazo de tiempo".

0 Comentarios

Mostrar