Estás leyendo

Eguaras: "Soy bastante frío y no me suele afectar la presión"

ZARAGOZA

Eguaras: "Soy bastante frío y no me suele afectar la presión"

Eguaras: "Soy bastante frío y no me suele afectar la presión"

Alfonso Reyes

Diario AS

Íñigo Eguaras ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Zaragoza. El mediocentro, de 25 años, ha firmado por tres temporadas.

Íñigo Eguaras ha sido presentado hoy en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El mediocentro, de 25 años, llega con la carta de libertad procedente del Mirandés y se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el club aragonés: "A cualquier jugador que le llame un equipo como el Real Zaragoza, que es un club grande, le hace ilusión y mucho más cuando personalmente he tenido una campaña bastante complicada".

De hecho, Eguaras es consciente de la exigencia que va a tener en el Real Zaragoza y de que el objetivo no puede ser otro que el ascenso, pero confía en saber aguantar la presión: "Estoy informado sobre ello, pero al final me defino como un jugador muy tranquilo. Eso también se refleja en el campo y en un principio espero llevar bien la presión, aunque después cada uno la lleva como puede. Repito que soy bastante frío y esas cosas no me suelen afectar mucho".

El nuevo jugador del equipo aragonés, que ya presentó la pasada semana a Benito y ha anunciado los fichajes de Ángel, Grippo, Buff y Papunashvili, ha aprovechado su presentación para definirse como jugador: "Me describo como un futbolista con una buena salida de balón, pero sin olvidar nunca el trabajo, que eso es lo más importante. También tengo buena visión de juego y me siento más cómodo jugando como mediocentro, pero puedo jugar en cualquier parte del centro del campo".

En ese sentido, asume que va a trabajar desde el primer día para ganarse un puesto en el equipo titular: "En todos los equipos es muy complicado entrar en el once desde un principio. Hay que trabajar para entrar en el once y en las convocatorias y dar lo mejor de cada uno". A ello ha añadido incluso que sería bueno que el club refuerce el centro del campo con algún jugador más: "Cuantos más jugadores lleguen al equipo y los que estemos lo completemos, mejor. Cuanto más rivalidad hay, también sacas lo mejor de ti y eso beneficia al equipo".

Por último, Eguaras ha señalado lo que espera de la próxima temporada: "Quiero empezar con buen pie, que entre todos llevamos al club adonde se merece y termine siendo un año redondo".

0 Comentarios

Mostrar