Estás leyendo

Semana clave para definir el proyecto del Atlético Levante

LEVANTE

Semana clave para definir el proyecto del Atlético Levante

Semana clave para definir el proyecto del Atlético Levante

David González

DIARIO AS

Tres semanas después de consumar el descenso a Tercera el filial sigue parado. Se espera, al menos, el nombramiento del nuevo técnico.

Valencia

Hoy se cumplen 22 días desde que el Atlético Levante cayera en los penaltis en la ronda de playout ante el San Sebastián de los Reyes consumando su descenso de categoría. Más de tres semanas en las que no hay noticia alguna del filial levantinista. Las principales incógnitas eran saber quién comandaría la sección y el banquillo en el regreso a Tercera División. La primera parece resuelta y, aunque no ha habido confirmación oficial, 'Herni' seguirá de responsable de filial y Juvenil. Mientras que la segunda está todavía un poco en el aire. Lo que está claro es que Granero no continuará en el banquillo, aunque a día de hoy tampoco se ha dicho a anunciado formalmente.

En el club, después del sonado fracaso de la temporada, saben que no pueden fallar en su decisión y siguen con el 'casting' para el banquillo. Una criba que parece llegar a su fin y que en los próximos días debería ensalzar por fin al candidato elegido. Ese sería el segundo paso de los muchos que quedan porque por delante tienen la difícil composición de una plantilla en la que habrá cambios considerables.

El descenso provocará una desbandada entre jugadores que no cuentan y otros que aspiran a jugar en una catgoría superior. Habrá que ver en este último caso a quiénes se les intenta retener como granotas y a quiénes no. Los casos más flagrantes son, sin ir más lejos, el del portero Koke Vegas, que termina contrato y está a la espera de poder renovar para luego buscar una cesión a un Segunda A o B. También el de Pepelu, una de las joyas de la cantera, al que se le debe buscar un acomodo donde tenga minutos. Y, por último, también el de Manu Viana, que ha sido de lo mejor de la temporada. El club lo quiere renovar para cederlo después. Alguno de éstos podría incluso empezar la pretemporada con el primer equipo.

0 Comentarios

Mostrar