Estás leyendo

El Celta tendrá que buscar un plan C para la izquierda

celta

El Celta tendrá que buscar un plan C para la izquierda

Hirving Lozano celebra un gol con la selección de México ante los Estados Unidos.

Eduardo Verdugo

AP

El PSV ha anunciado el fichaje de Hirving Lozano y el presidente del Sevilla ha admitido que las negociaciones con Nolito están avanzadas.

 En el mismo día el Celta ha constatado como sus dos pretendidos para la banda izquierda se han decantado por otras opciones. Primero, el presidente del Sevilla, José Castro, confirmó que su club tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporar a Nolito. Horas después de que saltara la noticia en la capital hispalense, el PSV anunció el fichaje de Hirving Lozano.

El dinero que ha puesto sobre la mesa la entidad holandesa ha pesado más que la amistad de Carlos Mouriño con el presidente del Pachuca. El club mexicano había alcanzado un principio de acuerdo con la directiva celeste y por 14 millones de euros el 80% del pase del Chucky pasaría a pertenecer al Celta. Sin embargo, días después el PSV apareció en escena y ofreció 22 millones, una cantidad con la que ha ganado la puja por el jugador con más proyección del fútbol azteca.

El atacante se ausentó ayer de la concentración de su selección en la Copa Confederaciones para viajar hasta Holanda. Allí, pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato. Se ha comprometido con el conjunto del Philips Stadion hasta el 2023. Este desenlace frustra la ambición de Mouriño de fichar a una estrella mexicana, el país donde tiene la mayoría de sus negocios.    

 Más improbable desde el principio pareció  la vuelta de Nolito. Al final, el poderío económico del Sevilla y su participación en la Champions han decantado la balanza. Sólo falta que se cierre la operación entre los andaluces y el City para queel extremo se rencuentre con Berizzo.

 

0 Comentarios

Mostrar