Estás leyendo

A Bola: Mathieu, en Lisboa para firmar por el Sporting

BARCELONA

A Bola: Mathieu, en Lisboa para firmar por el Sporting

A Bola: Mathieu, en Lisboa para firmar por el Sporting

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El central francés ha aterrizado para pasar el reconocimiento médico con el conjunto lisboeta y según el medio portugués su fichaje por los Leones podría cerrarse en las próximas horas.

Barcelona

Según adelantó el diario A Bola en su edición digital, Jeremy Mathieu debería haber aterrizado ya en Lisboa este lunes para pasar el reconocimiento médico con el Sporting de Portugal. El objetivo de los leones es firmar al central francés lo antes posible y anticiparse al resto de ofertas que tenía, principalmente las de Fenerbahçe y Olympique de Marsella. El club del José Alvalade, dirigido por Jorge Jesús, pretende hace meses al jugador francés.

Mathieu, que cumplirá 34 años el próximo mes de octubre, no cuenta para Ernesto Valverde. Falta por saber ahora si el club azulgrana pedirá una cantidad aunque sea mínima por el traspaso del internacional y, por otra parte, si ataca el fichaje de un central izquierdo que parecería lo más normal o apuesta por Marlon, que para empezar es central derecho y, además, genera ciertas dudas en el club.

0 Comentarios

Mostrar