Estás leyendo

Robert: "Soy optimista con que Diego Reyes siga en el Espanyol"

ESPANYOL

Robert: "Soy optimista con que Diego Reyes siga en el Espanyol"

Robert: "Soy optimista con que Diego Reyes siga en el Espanyol"

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El Consejero Delegado habló sobre las negociaciones con el Oporto para que el defensa siga. También confirmó "conversaciones" con Borja Valero, Ever Banega y Didac Vilà

Seguir

La dirección deportiva trabaja sin descanso para configurar la plantilla del próximo curso y, de entre todas las carpetas que hay encima de la mesa, la más urgente es la de Diego Reyes. El Espanyol tiene una opción de compra de 7 millones a ejecutar antes del 1 de julio y desde el club blanquiazul esperan que las negociaciones con el Oporto acaban bien.

"Se está hablando con el agente y el jugador y espero que podamos llegar a buen puerto o al menos sepamos si hay camino a recorrer antes de que acabe el mes. Soy optimista en cuanto a su continuidad, todos remamos en la misma dirección", comentó Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol. Pero el optimismo de Robert choca con una realidad: el club no va a hacer efectiva la opción de compra por 7 millones. Eso sí, Roberto confirmó que, a partir del 30 de junio, "seremos un equipo más de lo que pretende fichar a Diego Reyes".

Pero el central mexicano no es el único nombre que hay sobre la mesa y Ramón Robert confirmó que Didac Vilà podría regresar al Espanyol: "No se sí será el próximo fichaje. El jugador está en la lista de jugadores con la que trabajamos, al igual que mucho otros". En un estadio anterior se encuentran las operaciones que podrían traer tanto a Borja Valero como a Ever Banega al Espanyol, pues Robert reconoció que "están en fases previas, con análisis y conversaciones" pero que ninguno de los dos nombres ha llegado ya "a las oficinas" para hacer una propuesta formal.

Finalmente el otro caso tratado por Robert fue el de la portería. Reconoció que están tratando con el Málaga para darle salida a Roberto Jiménez pese a que no han recibido aún una oferta formal y aseguró que no descartan ofrecer la renovación a Pau: "Es un gran jugador que se fue cedido al Tottenham, que puede ejecutar una cláusula de compra. Si finalmente quiere continuar aquí estaremos contentos".

0 Comentarios

Mostrar