Estás leyendo

El delantero Ángel, cerca de ser el primer fichaje de Osasuna

OSASUNA

El delantero Ángel, cerca de ser el primer fichaje de Osasuna

El delantero Ángel, cerca de ser el primer fichaje de Osasuna

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El club está interesado en Leandro Cabrera que acaba contrato con el Zaragoza, mientras que Paco Montañés, del Espanyol, habría sido ofrecido.

Como suele ser habitual en estas fechas, los rumores sobre posibles salidas y llegadas a la plantilla de Osasuna, no cesan. En cuanto a posibles llegadas, el club rojillo estaría interesado en el fichaje del central zurdo uruguayo Leandro Cabrera que acaba contrato con el Zaragoza, aunque hay más equipos que pretenden a Cabrera. Mientras que el delantero Ángel Rodríguez podría convertirse en el primero en llegar. Además Paco Montañés, extremo izquierdo del Espanyol, cedido ésta temporada al Levante, habría sido ofrecido a Osasuna.

En el capítulo de posibles salidas, al interés del Nápoles por Berenguer, habría que sumar una oferta del AEK Atenas por Jaime Romero. Además, el Girona estaría muy interesado en el regreso de Carlos Clerc, aunque este tiene contrato con Osasuna. Por otro lado algún club inglés y alguno escocés habría puesto sus ojos en Kenan Kodro, pero las ofertas no habrían sido superiores a los 750.000 euros, precio por el que club navarro no está dispuesto a venderlo.

0 Comentarios

Mostrar