Estás leyendo

Sevilla-Jovetic: 10 días para una operación llena de obstáculos

SEVILLA

Sevilla-Jovetic: 10 días para una operación llena de obstáculos

Sevilla-Jovetic: 10 días para una operación llena de obstáculos

As.com

El montenegrino cierra su cesión en Nervión el 30 de junio y ultima sus opciones de quedarse. Su salario, freno mayor que el del traspaso.

El Sevilla se presenta a la antesala del mes de julio sin haber anunciado aún ningún fichaje para su nuevo proyecto. Uno de los nombres que sigue en liza es el de Stevan Jovetic, que está cedido por el Inter hasta el próximo día 30 de junio y el club trata de negociar con los italianos un traspaso que partía de la cláusula de compra cifrada en 13 millones de euros. No quiere el conjunto milanista bajar de esa cifra, aunque el principal impedimento para los nervionenses es también el salario del jugador, que ya fue reducido en un pequeño porcentaje para que llegara cedido en invierno.

El Inter, sabedor de los pretendientes sobre el jugador, pretende recuperar 13 millones en un traspaso al no contar en sus planes para la próxima campaña, aunque por el momento el Sevilla sólo ofreció cantidades inferiores incluso a los diez. Eso sí, el club nervionense podría acercar posturas con el Inter si convence al jugador de minimizar más sus pretensiones económicas y ajustarlas a las del resto del plantel. A eso se agarra el Sevilla, aunque a diez días de terminar su cesión sigue sin tener un acercamiento claro con el jugador, que desea quedarse en Nervión como primera opción.

Óscar Arias no cede en la negociación pero tampoco abandona en su afán por agarrarse a la opción Jovetic. Admitió que las posturas siguen lejanas y también existe competencia por el montenegrino. El Olympique de Marsella espera la decisión de Inter y Sevilla para entrar con fuerza en la puja, aunque también parte con la premisa de rebajar de forma considerable el actual salario del jugador.

0 Comentarios

Mostrar