Estás leyendo

El Valencia negocia la cesión de Aderlan con el Sao Paulo

VALENCIA

El Valencia negocia la cesión de Aderlan con el Sao Paulo

Aderlan Santos, con Juanmi, de la Real Sociedad.

ANDER GILLENEA

El equipo brasileño está interesado en el central del Valencia, que no cuenta para Marcelino, según Globoesporte. El préstamo incluiría una opción de compra.

El Valencia podría estar cerca de encontrar una solución para uno de los futbolistas que tiene contrato y que no cuentan para Marcelino. Aderlan Santos podría estar cerca de recalar en el Sao Paulo brasileño, en calidad de cedido. En este caso, el club arioca se reservaría una opción de compra por el jugador blanquinegro, según Globoesporte.

Esta información publicada en Brasil asegura que el Valencia y el Sao Paulo ya estarían negociando por el futbolista e incluso que el club brasileño ya habría presentado una oferta formal por el futbolista para que juegue en Brasil por esta temporada, con opción a quedarse definitivamente.

Si se culmina la salida de Santos, el Valencia sacaría una de las piezas más difíciles de colocar en el mercado de las muchas que aún tiene que sacar. Marcelino tiene una lista de futbolista que deben salir este verano y Santos es uno de ellos.

0 Comentarios

Mostrar