Estás leyendo

El Real Murcia ficha a Manuel Sanlúcar como entrenador

REAL MURCIA

El Real Murcia ficha a Manuel Sanlúcar como entrenador

El Real Murcia ficha a Manuel Sanlúcar como entrenador

El equipo murciano ficha al ex del Villanovense después de la salida de Vicente Mir al Elche, recién descendido de Segunda. Firma por la entidad grana por una temporada.

Tras el intento fallido de ascenso a Segunda, el Real Murcia planifica la campaña 2017-18 y ya tiene entrenador. Vicente Mir se marchó finalmente al Elche por lo que el club grana tendrá nuevo técnico: Manuel Sanlúcar. El equipo de Nueva Condomina hizo oficial la contratación del ex del Villanovense para la próxima campaña. Si cerca se quedó el Real Murcia de ascender (cayó en penúltima ronda), misma suerte corrió el cuadro extremeño de la mano de Sanlúcar.

El Real Murcia ya tiene entrenador y ocho jugadores con contrato: Simón, Borja Gómez, Juanjo, Rayco, David Sánchez, Elady, Isi y Curto. Además está al caer la renovación de Armando y habrá jugadores del filial con opciones como Juanma Bravo, Adrián, Andrés Campoy, Younness o Aguilera.

Manuel Sanlúcar llega proveniente del Villanovense, equipo del grupo 4 de Segunda División B, en el que ha permanecido dos temporada y con el que ha participado en los últimos playoff de ascenso en los que cayó en semifinales contra el Racing de Santander, al que si llegó a ganar en la ida (2-0) pero no pudo mantener el resultado en la vuelta en El Sardinero (4-0).  Antes del Villanovense, pasó por el Algeciras y el C.D. Mairena

Comunicado íntegro del Real Murcia 

El Real Murcia anuncia que Manuel Real Jiménez "Manolo Sanlúcar" será el nuevo entrenador del Real Murcia para la próxima temporada. El entrenador, natural de Bornos, ha entrenado las dos últimas campañas al Villanovense, consiguiendo en esta última disputar con el equipo extremeño los play-off.

Anteriormente dirigió al Algeciras y al C.D. Mairena.

#BienvenidoSanlúcar

0 Comentarios

Mostrar