Estás leyendo

Ceballos, satisfecho pese a su suplencia con la Sub-21

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA

Ceballos, satisfecho pese a su suplencia con la Sub-21

Ceballos, satisfecho pese a su suplencia con la Sub-21

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

"Sólo es el principio", afirma el canterano bético, que disputó la última media hora de partido en la goleada de España ante Macedonia.

Dani Ceballos comenzó el Europeo Sub-21 desde el banquillo pero dicho hecho no ha supuesto un varapalo para el utrerano. Ni mucho menos. El canterano del Betis se mostró satisfecho tras el partido y así lo expuso en un tweet en el que afirmaba lo siguiente: "Muy feliz por el trabajo del equipo, éste es el camino a seguir. Sólo es el principio, desde ya a trabajar duro pensando en Portugal".

Había dudas sobre si Celades se decantaría en el once titular por Ceballos o por Denis Suárez, siendo el gallego del Barcelona el elegido. La explicación se encontraba en que el seleccionador quiso premiar al once que consiguió la clasificación para el Europeo y Ceballos ni siquiera estaba convocado en aquellos momentos, puesto que coincidieron con el tramo de la temporada en el que Gustavo Poyet decidió prescindir de su mejor futbolista.

Aquella época oscura se solventó de la única manera posible, con el técnico uruguayo destituido. Ceballos regresó a la sub21 y recuperó, en parte, su sitio. Ante Macedonia fue el primer cambio que introdujo Celades. El utrerano sustituyó a Deulofeu en el minuto 63, cuando el partido ya iba 4-0 y con él en el campo España logró un gol más.

0 Comentarios

Mostrar