Estás leyendo

Rubiales atiza a Tebas: "Lávate la boca para hablar de AFE"

AFE / LALIGA

Rubiales atiza a Tebas: "Lávate la boca para hablar de AFE"

Rubiales atiza a Tebas: "Lávate la boca para hablar de AFE"

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Ha respondido en Twitter tras los mensajes del presidente de LaLiga en los que habló del "voto irregular" del sindicato en las elecciones a la FEF haciendo referencia a la resolución del TAD.

Las elecciones a la Federación no han hecho más que recrudecer las relaciones entre el presidente de AFE, Luis Rubiales, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas. Tras la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte sobre las elecciones, publicado por AS el pasado viernes, los cruces de declaraciones entre ambos dirigentes se han sucedido en las redes sociales. El motivo es que el TAD pone algunos reparos a la actuación del sindicato en las elecciones a la Asamblea y de ello se sirvió Tebas para atacarle a pesar de que a la candidatura que él respaldaba (la de Jorge Pérez) le fue desestimado el recurso de impugnación de los comicios.

Tebas fue tajante en las redes sociales. Primero retuiteó mensajes de miembros de la candidatura en la que se denunciaba el papel de AFE y se cuestionaba la resolución administrativa. Uno de ellos fue el de Óscar Garvín , presidente de la CCT. "Denuncia denegada por extemporánea. Así funciona el TAD, no controla ni las fechas. ¿Prevaricación? Juzguen ustedes". Después, fue más allá escribiendo el siguiente mensaje: "Voto irregular de AFE según el propio TAD, ahora falso recurso extemporaneo y aún quedan más...".

Luis Rubiales no tardó en responder. Este sábado lanzó su primer mensaje visiblemente enfadado: "Para hablar de AFE lávate la boca. De elecciones vas a dar tú lecciones. No provoques más. AFE ha sido ejemplar. Lee bien PROVOCADOR". Y este domingo dio un paso más tras un nuevo mensaje de Tebas (" lee el párrafo que pego del TAD, referido a este asunto del voto de , y que cada uno opine. Ante todo educación"). El presidente de AFE no se mordió la lengua: "¿Hablas tú de educación? PROVOCADOR y MANIPULADOR son piropos para ti. No + cortes interesados RESOLUCIÓN: AFE garantizó la limpieza del voto".

Tebas volvió a responder a última hora de este domingo: "Te veo algo nervioso, yo transcribo lo que dice la resolución, la "chapuza" de cómo salvan la irregularidad te la dejo a ti. Se permite que los votos tramitados por AFE, no sea el determinado por la OM y ¿esta ventaja? ah... ¿ya sabíais lo que iba a decir el TAD?". Rubiales volvió a contestar: "Me conoces poco, como al FÚTBOL. No respetas un NOTARIO ni un TRIBUNAL piensas mal. Deja ver el partido que está bonito y lee".

0 Comentarios

Mostrar