NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tebas: "Cristiano es inocente, sería una pérdida irreparable"

El presidente de LaLiga no duda del portugués: "Por lo que he leído, estoy convencido de que no hay ningún delito. Su marcha sería una pérdida muy importante".

Actualizado a
Tebas: "Cristiano es inocente, sería una pérdida irreparable"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reiterado su absoluta confianza en la inocencia de Cristiano Ronaldo ante la acusación de la Fiscalía de un presunto fraude de 14,7 millones de euros a Hacienda.

Durante la última jornada de LaLiga Promises que se disputa en Villarreal (Castellón), Javier Tebas se mostró así de contundente ante los micrófonos de La Sexta: "Conociendo a su entorno, lo profesionales que son, no tengo duda de que Cristiano es inocente. Vivimos una época en que en cuanto sale cualquier noticia de Hacienda aquí todo el mundo es defraudador. Estoy seguro que es inocente. Por lo que he leído, estoy convencido de que no hay ningún delito".

El presidente de LaLiga también valoró las consecuencias que tendría para el torneo una posible salida de Cristiano del Real Madrid: "No se puede cuantificar, pero es muy importante y más con el crecimiento internacional de LaLiga. Sería una pérdida muy importante para nosotros, una pérdida irreparable".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario