Estás leyendo

Mercado de fichajes y rumores en directo: 18/06/2017

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes y rumores en directo: 18/06/2017

Mercado de fichajes y rumores en directo: 18/06/2017

Sigue en directo el mercado de fichajes de verano de hoy, 18 de junio de 2017: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las principales ligas.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de verano 2017

Cristiano fue designado mejor jugador del encuentro en su debut en la Copa Confederaciones. Según A bola, el portugués habría pedido a Mendes una marcha al Manchester United.

Salah, muy cerca del Liverpool. El jugador dejaría el Roma por 45 millones de euros, pasando reconocimiento médico la próxima semana con el club inglés.

Novedades en la situación de Morata. En Inglaterra, Mirror afirma que el Chelsea está en la cabeza para llevarse al delatero del Real Madrid. Pagaría 74 millones de euros.

El Liverpool, dispuesto a desembolsar los 70 millones de euros por Aubameyang, según avanza Le Parisien. El City es el otro equipo inglés dispuesto a pelear por el delantero del Dortmund.

El PSG descarta el fichaje de James Rodríguez y se postula como rival del Real Madrid para hacerse con Mbappé.

El Olympique Marsella quiere a Pizzi, según informa A Bola. Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto francés, tiene muy buenos informes del extremo portugués que jugara en el Atlético. Pizzi tiene contrato con el Benfica hasta 2022.

  El AEK Atenas quiere a Sergio Araujo y a Livaja para jugar la Champions.

El defensa ex valencianista Ricardo Costa ficha por el Tondela, de la Liga portuguesa.

La Juventus prepara la operación renove: Alves apunta al City de Guardiola, y Cuadrado tiene una oferta del PSG.

Diego Costa sigue en la agenda del Atlético: va a intentar su fichaje, pero con dos condiciones.

Las informaciones tampoco se detienen en torno a Verratti. Una fecha, el 4 de julio, está marcada como el ‘Día D’ en la operación que le puede llevar al Barcelona. Descubre el porqué.

Buenos días. Cristiano Ronaldo y su futuro siguen siendo protagonistas del mercado. El portugués, que hoy debuta en la Copa Confederaciones, tendría dos megaofertas por si se decide a abandonar el Real Madrid.

0 Comentarios

Mostrar