NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo: "Sería bonito volver a Las Palmas, pero aún no hay nada"

El jugador del Sevilla no cierra las puertas a un posible regreso hasta el mes de enero en un paso intermedio para ir al Atlético de Madrid.

Actualizado a
Vitolo: "Sería bonito volver a Las Palmas, pero aún no hay nada"

El jugador internacional del Sevilla, Vitolo Machín, está de regreso a Gran Canaria después de haber jugado con la absoluta, y recibió un premio en ‘ExpoFútbol’, evento que se está celebrando en el sur de la isla, Maspalomas, más concretamente, como uno de los jugadores más destacados de la última temporada en Primera División.

Una vez finalizado el evento atendió a los medios de comunicación, mostrándose “muy contento” por haber “recibido este premio junto a mis amigos y familiares” porque siempre “es bueno que a uno le reconozcan su trabajo y mucho más si es aquí, en mi Isla”, subrayó. Es un reconocimiento “al trabajo que llevo realizando desde hace muchos años", añadió. 

En cuanto al claro interés mostrado por parte del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios, pudiéndolo ceder a la Unión Deportiva Las Palas hasta que pueda jugar con los colchoneros en el mes de enero explicó que “de momento no voy a decir nada y ya se verá lo que pasa. Estaría bien venir porque estaría con mis padres, mi familia y mis amigos; sería bonito volver, pero todavía no hay nada", zanjó.