Estás leyendo

Cristina Cifuentes envió un mensaje de ánimo al Atlético

COPA DE LA REINA

Cristina Cifuentes envió un mensaje de ánimo al Atlético

Cristina Cifuentes recibió al Atlético Femenino

PEPE ANDRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid apoyó de nuevo al equipo rojiblanco y, tras la derrota en la final de la Copa de la Reina ante el Barça, les transmitió un cariñoso mensaje.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, volvió a mostrar su apoyo al Atlético Femenino. Tras la derrota ante el Barça en la final de la Copa de la Reina (4-1), quiso transmitir un cariñoso mensaje de ánimo al equipo femenino: "No ha sido posible el doblete, pero ha luchado hasta el final por la Copa. Enhorabuena por el trabajo. Aupa Atleti".

Hace tres semanas, la presidenta había recibido a las jugadoras colchoneras en la Puerta del Sol para celebrar la consecución de la Liga Iberdrola por parte del Atleti. Allí, Cifuentes fue obsequiada con una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda.

La presidenta les deseó toda la suerte para lograr un doblete histórico y les agradeció su esfuerzo para "demostrar que el fútbol no es un deporte sólo de hombres". Tras no poder sumar este segundo título, Cifuentes se acordó igualmente del Atlético Femenino.

0 Comentarios

Mostrar