Estás leyendo

Xavi Llorens: "Jugamos bien, pese al calor, que fue inhumano"

BARCELONA 4 - ATLÉTICO 1

Xavi Llorens: "Jugamos bien, pese al calor, que fue inhumano"

Xavi Llorens: "Jugamos bien, pese al calor, que fue inhumano"

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El entrenador azulgrana se despidió tras 11 temporadas con su octavo título nacional, tras ganar cuatro Ligas y cuatro Copas. Elogió la entrega de sus jugadoras.

En su despedida tras once temporadas en el banquillo azulgrana, Xavi Llorens, elogió la entrega de sus jugadoras en unas condiciones tan adversas por culpa del calor. 

Partido.

"En este partido fuimos un poquito superiores al Atlético de Madrid y lo hemos aprovechado. Felicito a las jugadoras por el esfuerzo y el compromiso porque llevábamos dos años trabajando sin conseguir ningún título nacional".

Crecimiento.

"El equipo está creciendo y el futuro, aparte de para el Barça, es para el fútbol femenino. Queremos consolidar el equipo en Europa y seguir ganando títulos en España. El Atlético de Madrid hizo un esfuerzo tremendo durante la temporada y no tiene la plantilla que tenemos nosotros. Así teóricamente tienes que llegar a los momentos finales bien".

El calor.

"Contra el Valencia también jugamos bien y ante el Atlético lo volvimos a hacer. Eso pese al calor que fue inhumano. Salen perdiendo las chicas porque se agotan y también se resiente el espectáculo porque con otro horario y otra temperatura hubiéramos disfrutado más del juego de los dos equipos".

0 Comentarios

Mostrar