Estás leyendo

Jenni Hermoso: "Es el broche a una temporada bonita y sufrida"

BARCELONA 4 - ATLÉTICO 1

Jenni Hermoso: "Es el broche a una temporada bonita y sufrida"

Jenni Hermoso.

Víctor Lerena

EFE

La delantera del Barcelona fue la gran protagonista de la final de la Copa de la Reina con un doblete. "Ahora a disfrutarlo. Lo que venga será bueno" afirma.

La jugadora del Barcelona Jenni Hermoso, elegida la mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina tras contribuir con dos goles al triunfo (4-1) ante el Atlético de Madrid, indicó que el título es el "broche a una temporada bonita y sufrida".

"Contra el Atleti siempre nos ha costado mucho, pero hoy hemos dado la cara y nos ha salido un buen partido", valoró en zona mixta Jenni Hermoso.

La madrileña reconoció que el conjunto azulgrana "necesitaba" batir al Atlético de Madrid para evitar una segunda campaña en blanco y calificó el título como "el broche a una temporada bonita y sufrida".

"Ahora a disfrutarlo. Lo que venga será bueno", apuntó sin confirmar si dejará la entidad catalana o prorrogará su contrato.

Sobre el encuentro, Jenni Hermoso señaló que "un Atleti-Barça siempre es un partido muy intenso". "Hoy lo hemos hecho muy bien, hemos metido cuatro goles y nos hemos llevado la Copa", celebró.

La máxima realizadora azulgrana explicó asimismo que el trofeo tiene una dedicatoria especial. "Le prometí a mi abuela (fallecida recientemente) que esta Copa la iba a ganar por ella y aquí la tiene. El esfuerzo ha valido la pena", remarcó.

Marta Unzué: "Empezamos y terminamos el ciclo de Xavi Llorens con una Copa"

La capitana del Barcelona, Marta Unzué, confesó este domingo tras la victoria (4-1) ante el Atlético de Madrid que deseaban cerrar el ciclo ganador de Xavi Llorens al frente del equipo tal y como lo empezaron, con la conquista de la Copa de la Reina.

Aunque el técnico catalán asumió el mando del conjunto azulgrana hace once años, en 2011 se produjo el inicio de una época dorada en el club, saldada con un botín de cuatro Copas de las Reina -de las cinco que posee el Barcelona- y cuatro Ligas.

"Este es el mejor cierre de ciclo para Xavi. Empezamos y terminamos con la Copa de la Reina", recordó Marta Unzué tras la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"Son muchos años con él. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa", abundó en zona mixta la polivalente jugadora azulgrana.

Preguntada por el partido ante el Atlético de Madrid, Marta Unzué remarcó que "no" tenían ganas de revancha sino ilusión por ganar la final.

"Nos ha salido un buen partido, creo que hemos sido muy superiores y este año nos la hemos llevado nosotras", apuntó en alusión a la final de la Copa de la Reina perdida en 2016.

Unzué aseguró asimismo que el Barcelona deseaba vencer para evitar un segundo año en blanco.

"Esta temporada hemos hecho historia en Champions, hemos competido hasta la última jornada en Liga y nos hemos llevado la Copa. Creo que hemos hecho una temporada muy completa. Lo hemos dado todo y hemos trabajado mucho desde agosto", destacó.

0 Comentarios

Mostrar