Estás leyendo

Mail: reunión Mendes-PSG en Cardiff horas antes de la final

REAL MADRID

Mail: reunión Mendes-PSG en Cardiff horas antes de la final

Según ha publicado el medio inglés, el agente de Cristiano Ronaldo y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se reunieron antes de la final de Champions.

Si Cristiano Ronaldo decide marcharse del Real Madrid y el club accede a su venta, el Paris Saint Germain sería el primer equipo de la cola de equipos que le pretenden, según publica este sábado el Daily Mail.

El diario británico desvela en su edición de hoy una reunión entre Jorge Mendes, agente del futbolista portugués, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, el pasado 3 de junio en Cardiff horas antes de la final de Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

El Daily Mail asegura que ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas en el hotel Hilton de la capital galesa y allí, supuestamente, el agente ya le contó la delicada situación que podía vivir el futbolista por sus problemas con la Hacienda española y la intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Mendes tiene buena relación con el club parisino ya que allí juega otra de sus estrellas: Ángel di María. Y en los próximos días Emery podría sumar a Pepe en su equipo.

0 Comentarios

Mostrar