NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert no recibió ofertas por ningún jugador transferible

Está todo parado y el dinero es vital para las inversiones. Arda, Munir, Vermaelen, Mathieu y Samper, los principales candidatos a ser vendidos

Actualizado a
Jérémy Mathieu tiene muchos números para entrar en la operación salida.
GORKA LEIZADIARIO AS

Si hay algo que inquieta a Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, es la falta de propuestas que tienen algunos de los futbolistas con los que, a priori, no contará Ernesto Valverde la próxima temporada. Esa inquietud traspasa paredes y llega hasta el despacho presidencial, donde Josep María Bartomeu espera indicaciones y noticias sobre ingresos que refresquen la caja fuerte.

A día de hoy pocas, por no decir ninguna, propuestas hay encima de la mesa de los jugadores etiquetados como transferibles. Robert y Valverde acabaron de perfilar días atrás qué jugadores debían entrar en esa lista. Arda dijo semanas atrás que “no se movía del Camp Nou”, Mathieu sigue buscando acomodo, aunque él quiere cobrar lo mismo que en la actualidad pero defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella. Vermaelen regresa de su segunda cesión consecutiva sin pretendientes y con contrato, Samper quiere convencer a Valverde, como Munir.

Para el Barcelona, que la temporada pasada no supo (pudo) sacarle rendimiento a su imponente inversión (122 millones entre Cillessen, Digne, Umtiti, Denis, André Gomes y Paco Alcacer) quiere darle una segunda oportunidad. Pese a todo, en caso de llegar una propuesta real por Denis Suárez, el club la estudiaría, como pasaría con Rafinha, aunque ambos quieren seguir.