NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, de vacaciones a 4 kilómetros del ‘Pitina III’

Se aloja en Illetes (Mallorca), cerca de donde fondea Florentino... Se dejó ver por Casa Jacinto, un conocido restaurante de la Isla.

Actualizado a
Mbappé, de vacaciones a 4 kilómetros del ‘Pitina III’
ASTV

Mbappé ha elegido un destino de vacaciones que parece un guiño hacia el Bernabéu: está disfrutando de unos días de merecido descanso en Illetes (Mallorca), a tiro de piedra de Puerto Portals (apenas 4 kilómetros), donde está atracado el yate Pitina III de Florentino Pérez...

Coincidencia o no, la sensación del fútbol francés ha acudido junto a su familia a remojarse en las mismas aguas que frecuenta el presidente del Madrid... en medio del culebrón de su fichaje por el club blanco. Mbappé no perdió el tiempo y ayer ya se dejó ver por Casa Jacinto, un reconocido restaurante ubicado en Génova, un distrito situado a escasos minutos en coche. Allí almorzó y fue reconocido por numerosos madridistas, deseosos de fotografiarse con él. AS consiguió una de las imágenes, en la que el joven internacional bleu posa con el dueño del restaurante tapando con una gorra su look rubio.

Mallorca es un enclave estratégico. Mbappé recarga las pilas junto a Jires Kembo, su hermano adoptivo, pero está en continuo contacto con el Mónaco para definir su futuro (hubo una cumbre el pasado jueves) y la cercanía entre el Principado y la isla balear le permitiría interrumpir sus vacaciones en cualquier momento. El Mónaco pide 135 millones de euros y el Madrid está empeñado en ficharlo. El verano de Mbappé.

A diez minutos de Puerto Portals

Mbappé está con su familia en la popular zona de Illetes, a escasos diez minutos en coche de Puerto Portals, el lugar donde está el Pitina III y una de las zonas más exclusivas de la Isla. El francés disfruta de Mallorca, un destino donde también es asiduo Toni Kroos, que posee una casa en Cala D’Or, en la costa sureste.