Estás leyendo

El Barcelona B golea al Racing y tiene un pie en Segunda A

Racing de Santander
1
FIN
4
Barcelona B

RACING 1 - 4 BARÇA B

El Barcelona B golea al Racing y tiene un pie en Segunda A

Los jugadores del Barcelona B celebran un gol frente al Racing en la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División.

NACHO CUBERO

DIARIO AS

El Barcelona B encarrila el ascenso en El Sardinero. Dos dobletes de Cardona y Romera aplastaron a un Racing que se quedó con uno menos al principio de la segunda parte.

El Barcelona B prácticamente tiene un pie y medio en la Liga 1/2/3 tras imponerse 1-4 en El Sardinero al Racing, en un encuentro que se decidió entre los últimos cinco minutos de la primera parte, con dos goles azulgranas, y los cinco primeros de la segunda, con la expulsión de Abdón Prats.

El encuentro comenzó con el filial azulgrana llevando el control del juego, moviendo el balón de un lado a otro del campo pero sin llegar a crear peligro. De hecho, la primera ocasión del partido fue para el Racing, en un disparo lejano de Abdón Prats. Los locales estaban bien replegados e impedían que el Barça B circulara el esférico con comodidad. Fruto de la presión racinguista llegó el primer gol antes del primer cuarto de hora de partido. Aquino aprovechó un robo de balón para, tras dos autopases consecutivos, plantarse ante Suárez y, aunque su tiro repelió en el poste, Abdón Prats estuvo atento para recoger el rechace y, con mucha sangre fría, después de recortar en el área a un rival, cruzó el balón y batió al portero visitante.

El conjunto santanderino no concedía apenas ocasiones, tan solo algunos córneres, pero a través de dos lanzamientos desde la esquina consecutivos, a poco más de cinco minutos para el final de la primera parte, el Barcelona B consiguió darle la vuelta al marcador en tres minutos, con dos tantos de Marc. En el primero, libre de marca en el área pequeña, mandó el balón al fondo de las mallas tras aprovechar el desorden y la indecisión de la defensa cántabra después de varios rechaces y en el segundo tocó ligeramente el balón para desviar un tiro de Gumbau desde la frontal. Si las cosas se le habían complicado al Racing al final de la primera parte aún se le pusieron peor en el inicio de la segunda, ya que a los tres minutos de la reanudación el árbitro expulsó a Abdón Prats al entender como agresión una entrada sobre Palencia.

Por detrás en el marcador y en inferioridad numérica, el conjunto cántabro recibió dos nuevos golpes casi consecutivos; el gol de Dani Romera (m.65) y fallo de Aquino en lanzamiento de un penalti, que señaló el árbitro tras derribar Marlon a Héber Pena en el área. El Racing estaba tocado de muerte y el Barcelona B dejaba pasar los minutos por medio de posesiones largas. En una de ellas, después de casi 8 minutos circulando el balón entre sus jugadores, Dani Romera aprovechó un mal despeje de Beobide para marcar el cuarto, que prácticamente sentencia la eliminatoria

Así vivimos el Racing 1 - 4 Barcelona B:

 Muchas gracias por seguir el Racing vs Barcelona B en Diario AS. 

El Barcelona goleó en El Sardinero a un Racing que se quedó con uno menos en el inicio de la primera parte tras la expulsión por roja directo de Prats. Los dobletes de Marc Candona y Dani Romera dejan al filial azulgrana con un pie en Segunda División. Quedan aún 90 minutos en el Mini Estadi que decidirán el ascenso. 

93' ¡¡¡Final del partido!!! Racing 1 - 4 Barcelona B 

92'  Juego muy trabado en estos minutos finales debido a las continuas faltas. 

90'  Apretan ahora los de Viadero intentando buscar un gol que les de ilusión de cara al partido de vuelta en el Mini Estadi. 

88'  Se van a añadir tres minutos de descuento. 

85'  No bajan la cabeza los jugadores del Racing. Que siguen luchando para recortar el abultado marcador. 

81'   Doble cambio en el Racing
80' ¡¡¡¡Goooll del Barça!!! Marca Romera el cuarto dejando pie y medio del cuadro azulgrana en Segunda. 

76'  Domina ahora el Barça en la recta final del encuentro. 

75'  Remate de Granero que se marcha por encima de la portería de Suárez. 

69'  Paradón de Suárez. Paró el guardameta del cuadro azulgrana el disparo de Aquino. 

68' El árbitro expulsó al entrenador del Racing por protestar. 

68' Penalti favorable al Racing. Marlon deribó a Héber en el área. 

67' Se marcha Fali y entra Sarsaneda en el Barça B

65' ¡¡¡¡Goooolll del Barça B!!! Marca Dani Romera tras asistencia de Marc Cardona. 

63' Amarilla para Aquino por fingir una caida. 

61'  Buena cabalgada de Aquino que corta Marlon. 

59' Amarilla para Fali. 

58'  El árbitro ha solicitado al delegado de campo que pidan por megafonía de que no sigan lanzando objetos al campo. 

57'  La tuvo ahora el Racing. Aquina iba a rematar un balón pero lo interceptó antes Marlon evitando el peligro. 

55'  Disparo cruzado de Fali que va directo a las manos de Crespo. 

52'  Se encierra el Racing ahora ante la presión del Barça B. 

50'  Ambiente muy caldeado tras la expulsión de Prats. Aumentan la intensidad los de Viadero a pesar de jugar ahora con uno menos. 

47' Roja directa para Prats por una dura entrada sobre Palencia. 

46' Primer cambio del partido en el Barcelona B: Se va Martínez y entra Borja López. 

45' ¡¡Arranca la segunda parte!!

El Barça B remonta el tanto inicial de Prats con dos goles de Marc Cardona. Supieron reaccionar los de Gerard López ante un Racing que presentó mucho más peligro que los blaugranas. Juego muy eléctrico de los cántabros frente al planteamiento de juego con mucho toque del Barça B. 

45' ¡Final de la primera parte en El Sardinero! 
42' ¡¡¡¡ Gollll del Barcelona B!!!! Marc Cardona anota su segundo gol y protagoniza la remontada al Racing en esta primera parte de partido. 

40'  Pudo haber llegado el segundo para el Barça B pero lo evitó Crespo con una buena parada. 

39' ¡¡¡¡Gooooooolll del Barcelona B!!! Marca Marc Cardona tras una asistencia de Fali en el área. El 11 del filial azulgrana solo tuvo que empujarla bajo palos. 

37'  Llega el primer disparo por parte del Barcelona B. Lanza Aleñá desde la frontal y el balón se marcha por encima del travesaño. 

36'  Disparo envenenado de Beobide que termina atrapando Suárez. Seis disparos a puerta llevan los de Viadero frente a ninguno por parte del filial azulgrana. 

35'  Se acerca de nuevo el Racing provocando un córner. 

33' Primera tarjeta amarilla para Aquino. 

31'  Gumbau la pone de falta al área pero no encuentra ningún rematador. No consigue comprometer a Crespo el cuadro de Gerard López. 

28'  Se muestran más cómodos ahora los de Viadero. Muestran un juego rápido ante un Barcelona B que presenta un planteamiento con mucho toque de balón.

26'  Crea peligro el Racing. La saca Cucurella tras un pase interior al área de Aquino a Prats. 

23'  Intentan construir desde atrás el cuadro de Gerar López pero les falta precisión a la hora de llegar al área rival. 

21'  Primer saque de esquina del partido a favor del Barcelona B. Tienen la oportunidad ahora los azulgranas a balón parado. Los jugadores se quejan de un empujón en el área pero el árbitro no indica nada. 

18'  Se acerca Prats de nuevo en una contra de jugada indivual. El 9 del Racing se encuentra con un muro defensivo del Barça B y temina perdiendo el balón. 

16'  Lo intenta de nuevo Prats. Disparo que acaba en las manos del portero del Barça B. 

13'  ¡¡¡¡Gooooollllll del Racing!!!! Marca Prats tras un rechace al palo de un disparo de Aquino. Se adelantan los locales en el marcador en la primera ocasión clara que han tenido. 

11'  Ha cortado muy bien Santamaría una jugada en ataque del Barcelona que presentaba mucho peligro para los de Angel Viadero. 

9'  Centro al área de Cucurella que se pasea por el área sin encontrar rematador. 

7'  Muy atenta la defensa del cuadro cántabro a los acercamientos de los de Gerard López. 

5'  Consigue controlar el juego el Barcelona B. El Racing lo intenta a la contra. Prats dispara desde los 20 metros tras un balón largo lanzado desde atrás. 

2'  Intenta abrir el campo el Barcelona ante un Racing encerrado en su campo en estos minutos iniciales del encuentro. 

  ¡¡Comienza el partido!! 

 Todo listo en El Sardinero para que empiece a rodar el balón. 

Algunas imágenes del ambiente que hay en El Sardinero en la previa del partido. 
Los jugadores saltan al campo. 
La afición del Racing se prepara para uno de los grandes capítulos de su historia. 
Ya calientan los porteros racinguistas. 
Así de motivados están los jugadores del Racing. 
Así luce El Sardinero a menos de una hora del gran partido de la temporada. 
Y este es el once del filial blaugrana: 
Ya hay once del Racing para la gran cita.
Así llegó el filial del Barcelona a El Sardinero. 
Los jugadores del Racing, muy concetrados en la cita de esta tarde. 

 Bienvenidos al directo online del Racing de Santander vs Barcelona B, partido de la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda. Por aquí te iremos contando la última hora de todo lo que ocurra en El Sardinero.

0 Comentarios

Mostrar