NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO

Borja Lasso: "El salto de Segunda a Primera no es tan grande"

El canterano sevillista pone el caso de Marcos Llorente como ejemplo de la necesidad de dar oportunidades a los jugadores del filial

Actualizado a
Borja Lasso con el Sevilla Atlético.

Borja Lasso, una de las figuras del Sevilla Atlético y que cuenta con muchas posibilidades de hacer la pretemporada con el primer equipo, atendió a los micrófonos de Radio Sevilla para hacer balance de la temporada recién concluida y presentar sus credenciales de cara a la próxima. Sus palabras fueron las siguientes:

Halagos de Berizzo: Para nosotros es una noticia muy buena, es señal de que se ha hecho un buen trabajo y que se han fijado en nosotros. Ahora es nuestro turno y tenemos que aprovechar la oportunidad.

Futuro: Todavía no sé nada. Tienen que confirmar aún quienes son los jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo. Yo tengo un año más de contrato y ojalá pueda estar con el primer equipo.

Dorsal del primer equipo: Tener sitio en el primer equipo sería lo que más me gustaría, es mi sueño y por lo que llevamos luchando todos los canteranos desde que entramos en la cantera.

Dificultad del salto: De Segunda B a Segunda también había un salto grande y tanto el equipo como yo demostramos que podíamos hacerlo. Marcos Llorente pasó de Segunda B a titular en el Alavés. El salto no es tan grande, yo quiero comprobar si estoy preparado porque es lo que todo el mundo sueña.

Intención: Yo voy a trabajar para hacer una buena pretemporada y convencer al míster par ir consiguiendo cada vez más cosas. Yo intento hacer mi fútbol, me fijo en todos los jugadores de mi posición. En los últimos años me fijaba en los que había en el primer equipo como Banega, Nasri o Rakitic. A mi no me gusta hablar de mí, prefiero que lo hagan los demás.

Falta de oportunidades: Cuando empecé la temporada sabía que mi equipo era el filial y que todo lo que viniese era un premio. Debuté oficialmente en el primer equipo y por eso les estoy agradecido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario