Estás leyendo

Se rozaron los 40 grados y hubo dos 'cooling break'

COPA DE LA REINA

Se rozaron los 40 grados y hubo dos 'cooling break'

Se rozaron los 40 grados y hubo dos 'cooling break'

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Responsables de los equipos confesaron que hubieran preferido no jugar en estas circunstancias, pero ya no tenía remedio y "había que jugar con lo que había".

Nadie fue ajeno al intenso calor que se soportó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ni las jugadoras, las protagonistas de la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina, ni los espectadores ni los profesionales que trabajaron a pie de campo. Se cumplieron las previsiones, con una temperatura cercana a los 40 grados.

El ambiente fue muy sofocante. Apenas corría el aire y eso hizo que la afición acudiera a Las Rozas provista de botellas de agua y abanicos. Alivió algo, en cierto modo, que el cielo acabara nublándose, lo que redujo la radiación solar, aunque acentuó la sensación de bochorno.

Las jugadoras tuvieron dos paradas, a los 20 minutos de cada mitad, para hidratarse y refrescarse. Son los llamados ‘cooling break’.

Muchos responsables de los equipos comentaron con AS la situación resignados. Confesaron que hubieran preferido no jugar en estas circunstancias, pero ya no tenía remedio y "había que jugar con lo que había".

0 Comentarios

Mostrar