NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Tapia disipa las dudas sobre su futuro: seguirá en Europa

El internacional peruano, después de marcar en la victoria de Perú por 3-1 sobre la selección jamaicana, habló sobre su futuro y confirmó que seguirá en el Feyenoord.

Actualizado a
Tapia disipa las dudas sobre su futuro: seguirá en Europa

La selección peruana ganó sin muchas dificultades a su semejante jamaicana por 3-1 en Arequipa. Uno de los grandes protagonistas en este partido fue Renato Tapia que anotó un buen gol y al finalizar el encuentro habló en rueda de prensa.

"Si bien es cierto que no estoy jugando, creo que en el año y medio que estoy en Feyenoord campeoné la Copa Holanda y la Liga. Estoy en un equipo donde hay mucha competitividad, es un grupo muy bueno. Ahora vamos a jugar la Champions League. Entonces... ¿Para qué irme? Me tengo que quedar, tengo que lucharla y me ha pasado; así que debo tener paciencia y las cosas se van a dar", aseguró Tapia callando así todas las voces que le veían fuera del club.

El mediocentro también comentó que le beneficia volver a tener minutos para tener buen ritmo de competición y que el gol le ha dado mucha confianza: “Como bien saben no me ha ido muy bien en mi club, pero creo que estar con la selección tener minutos y poder anotar me da mucha confianza. Así puedo enfrentar lo que se viene en mi club, comenzar de cero y buscarme un lugar para poder aportar en los partidos siguientes”, concluyó.