NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La plantilla comienza a moverse

Álex Pérez y Calero (filial) renovarán y Toni será repescado. El club trabaja en las cesiones de Lichnovsky y Espinoza y en la continuidad de Balbi

ValladolidActualizado a
La plantilla comienza a moverse
José Luis Rojí

El Real Valladolid trabaja ya en la configuración de la plantilla 2017-18. El presidente Carlos Suárez comunicó que Álex Pérez y Calero (filial) renovarán en los próximos días. También aseguró que Toni, que ha conseguido el ascenso con la Cultural, será repescado y volverá a la disciplina blanquivioleta. La configuración de la plantilla se completará con la llegada del director deportivo y el entrenador en las próximas horas.

También regresarán Iban Salvador y Mayoral (UCAM) y Luismi (Nastic), que han actuado cedidos esta campaña. También tiene contrato con el Valladolid para la campaña siguiente Samuel, que está a expensas de subir con el Racing y que en cualquier caso no tendría demasiadas opciones de regresar a Valladolid ya que el club buscaría la formula de acabar ese contrato.

El próximo director deportivo se encontrará con más jugadores con contrato en vigor: Becerra, Moyano, Anuar, Ángel, Rafa, Guitián, Leao, Míchel, Sergio Marcos, Jose, Mata y Guzmán. También tiene contrato Pau Torres, pero en la despedida de Paco Herrera se apuntó la posibilidad de que se vaya al Sporting.

La intención del club es intentar la continuidad de Balbi, Espinoza y de Lichnovsky, aunque este último parece complicado ya que el Oporto quiere venderlo y el Valladolid está lejos de las cifras que pretende el conjunto portugués.

El presidente Suárez también confirmó que Rubén Albés ha firmado por el Celta B y no ha querido esperar las opciones que le pudiera ofrecer el Valladolid. El siguiente en marcharse como explicó AS hace algunos días, sería José Antonio Prieto Castro (Cata) responsable de la cantera, que podría irse al Albacete.