NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jair Costa: "Es muy difícil que mi hermano vaya a Brasil"

Durante las últimas horas informaciones en Brasil señalaban que Costa podría fichar por el Palmeiras para poder en enero llegar al Atlético. Tampoco lo ve factible su hermano.

Actualizado a
Diego Costa conduce el balón durante el partido contra Macedonia.
JUAN FLORDIARIO AS

Jair, hermano de Diego Costa, ha valorado en Yahoo Brasil las posibilidades de que el todavía jugador del Chelsea firme por un equipo de su país natal, en concreto por el Palmeiras. Fue el propio Diego Costa quien declaró tras el partido en Macedonia que jugar en Brasil hasta enero podría ser una posibilidad para poder llegar después en enero al Atlético. "Para ser sincero eso es muy difícil. Muchos amigos me han llamado en las últimas horas para preguntarme por eso, pero Diego no me ha comentado nada a ese respecto", explicó Jair.

China.

También se le pidió valorar la posibilidad de que el delantero acepte jugar unos meses en China como puente para llegar al Atlético, no fue tan tajante como Diego hace unos días, pero lo sigue viviendo difícil. "Es muy complicado porque hay una Copa del Mundo al final de la temporada y Diego quiere estar en ella", explicó antes de volver a señalar que su hermano siente un "gran cariño por el Atlético, pero en este momento no hay nada, vamos a esperar qué puede suceder, Diego tiene muchas ofertas". Costa ha manifestado públicamente en sus últimas apariciones públicas que su deseo es regresar y no ha dudado en enfrentarse con Conte y con el Chelsea, pero también es cierto que para el Atlético, vista su negativa a permanecer sin jugar hasta enero o a dar su visto bueno a pasar unos meses en China, tiene dificultades para encontrar una manera legal para conseguir que en enero pueda jugar como colchonero.