NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El plante de Verratti y la visita de Valverde, en portada

La prensa de Barcelona relata un nuevo capítulo del posible fichaje del jugador del PSG y se hace eco del primer día de trabajo del nuevo técnico.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del martes, 13 de junio de 2017.

Hace un par de días que oficialmente comenzó el culebrón del verano en el Camp Nou. Tenía pinta que Héctor Bellerín podría ser el protagonista, aunque finalmente y si no hay un cambio radical que acorte su duración de manera tajante, el foco se lo llevará Marco Verratti. El medio italiano es el protagonista del día por segunda jornada consecutiva.

MD y Sport hablan del medio como una opción real. Agarrados a las informaciones surgidas ayer en Italia, los dos medios hablan de las opciones del Barça en contratarlo.

"Cumbre por Verratti" es el título elegido por MD, mientras que Sport es más contundente: "Barça o Barça", además de remarcar que el club azulgrana podría abonar 100 millones de euros por él.

Ambos medios (también L’Esportiu) destacan el primer día de trabajo de Ernesto Valverde, que ayer visitó la Ciutat Esportiva. Los dos medios remarcan la visita del entrenador, que en un mes comenzará su primera aventura como preparo en el Camp Nou.