NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS | NORUEGA 1 - SUECIA 1

Suecia prolonga su buena racha tras empatar contra Noruega

Suecia empató 1-1 ante Noruega con un gol de Samuel Armenteros en un amistoso y aumentó a cinco su racha de partidos invicta.

Actualizado a
Samuel Armenteros celebrando su gol ante Noruega.
Samuel Armenteros celebrando su gol ante Noruega.TORE MEEKAFP

Suecia empató 1-1 ante Noruega en un amistoso y aumentó a cinco su racha de partidos invicta, pocos días después de conseguir una victoria de prestigio contra Francia en un duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia.

El cuadro de Erik Hamrén salió airoso de un encuentro que le sirvió para probar a jugadores menos habituales. Nombres importantes como Berg, Toivonen o Durmaz se quedaron en el banquillo y salieron al campo otros como John Guidetti o Nyman.

Suecia se vio muy superada por su rival en la primera parte, en la que Noruega dominó el choque y dispuso de las mejores ocasiones. Los hombres de Hamrén aguantaron como pudieron el temporal hasta el minuto 45, cuando Mohamed Elyounoussi marcó con una volea desde fuera del área que subió el 1-0 al marcador.

En la reanudación, Suecia adelantó sus líneas y pudo empatar en el minuto 60, cuando Sam Larsson desaprovechó una gran ocasión. El jugador escandinavo, solo dentro del área pequeña, mandó un pelotazo que salió por encima del larguero de la portería noruega.

Al final, el empuje sueco tuvo sus resultados en los últimos diez minutos, en los que Samuel Armenteros, de cabeza a la salida de un córner, logró un empate que permite a su selección prolongar su buena racha.