NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Libertadores: horario, TV y dónde ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el sorteo de la Copa Libertadores, este miércoles, desde Paraguay.
Delfín - Atlético Nacional: Libertadores 2018, en directo

Actualizado a
Sorteo Libertadores: horario, TV y dónde ver en vivo online

Narración del Sorteo de Copa Libertadores en vivo 

Los conjuntos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores conocerán a sus rivales este miércoles, en un sorteo que se llevará a cabo en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Los conjuntos que enfrentarán las eliminatorias, en principio, en la primera semana de julio las idas y en agosto las revanchas, estarán muy atentos al sorteo.

Cabe destacar que en Argentina hubo un pedido en conjunto de todas las dirigencias para postergar los primeros partidos para inicios de agosto pero el mismo todavía no tuvo respuesta por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los 16 equipos clasificados fueron divididos en dos bolilleros: en el copón 1 se ubicaron los ganadores de cada grupo numerados según los puntos obtenidos en la segunda fase, mientras que en el 2 los segundos de cada zona ordenados con el mismo criterio.

Los conjuntos involucrados serán Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate,  Palmeiras, Santos, Botafogo, San Lorenzo, como primeros de grupo. Godoy Cruz, Guaraní, Emelec, Barcelona, Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann, The Strongest y Nacional de Montevideo, como segundos.

Horario y fecha: ¿a qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores de América será este miércoles 14 de junio en la ciudad de Luque, en Paraguay. La hora de la ceremonia será a las 20 horas local, Bolivia, Venezuela y Chile, 21 para Argentina, Uruguay y Brasil y 19 para Perú, Ecuador y Colombia.

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la Copa Libertadores será televisado por Fox Sports, señal oficial del certamen.

Internet: ¿cómo seguir el sorteo de la Copa Libertadores en vivo online?

Para seguir el sorteo de la Copa Libertadores en directo online, As.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el evento. No te pierdas la ceremonia que dicta el futuro de los grandes clubes del continente.