Estás leyendo

Celades ya entrena con sus 23 convocados para el Europeo

EUROPEO DE POLONIA

Celades ya entrena con sus 23 convocados para el Europeo

Entrenamiento de la Selección española Sub 21 en Las Rozas, con el seleccionado Albert Celades al frente.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El director de orquesta de la Selección Sub 21 contó este lunes con todos los convocados para el Europeo de Polonia, país al que viajarán el jueves.

Albert Celades, seleccionador español sub'21, ya dispone de sus 23 convocados para el Europeo de Polonia, donde viajarán el jueves, después de que Kepa Arrizabalaga, Saúl Ñíguez, Marco Asensio y Gerard Deulofeu ya se hayan incorporado hoy desde la absoluta, según informó la página web de la selección.

Esta tarde, el técnico ya tenía a todos a sus órdenes sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, incluidos los citados cuatro jugadores que viajaron con la selección absoluta hasta Macedonia para el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, resuelto con triunfo de la 'Roja' por 1-2.

Los 23 futbolistas están "en perfecto estado", según informó la misma fuente, y se han entrenado con normalidad en la vuelta al trabajo de este lunes. Mañana, martes, por la mañana desde las 10.30 horas y a puerta cerrada, seguirán con su preparación en la Ciudad del Fútbol. El jueves está previsto el viaje a Polonia, donde España debuta el próximo sábado en el Europeo sub'21 ante Macedonia.

0 Comentarios

Mostrar