NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça confirma la participación de Ronaldinho ante el United

El brasileño volverá a jugar con el Barça Legends el próximo día 30 en el Camp Nou y sería su primer partido en el Camp Nou desde 2008. Será la despedida de Qatar como sponsor del club

Actualizado a
Ronaldinho, durante el Classico of Legends.
STRINGERAFP

Ronaldinho Gaúcho volverá a jugar con la camiseta del Barça en el Camp Nou. Será el próximo día 30 en un nuevo partido del Barça Legends dirigido por José Mari Bakero ante el Manchester United. El club lo hizo oficial a primera hora de esta tarde a través de un comunicado. El exfutbolista, embajador del club desde hace unos meses, participará con los que fueron sus excompañeros, puesto que Edgard Davids y Simao Sabrosa también oficializaron su presencia ese día.

El choque está programado para el día 30 a las 18:30 (los culés devolverán la visita al United el 2 de septiembre en Old Trafford) y contará con otros exjugadores del club como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas, aunque se espera que en los próximos días la entidad azulgrana pueda dar a conocer nuevos invitados. Por su parte, el conjunto de Manchester puso en conocimiento del Barça que aparecerán en el estadio azulgrana con exjugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke.

Los beneficios del partido irán destinados al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona) del Hospital Sant Joan de Déu, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. Los precios de las entrada oscilarán entre los 10 y los 19 euros y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario