NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde visita la Ciutat Esportiva y empieza a ponerlo todo a su gusto

El técnico aprovechará para reunirse con Robert Fernández, secretario técnico del club, para que le informe de cómo avanzan las negociaciones de entrada y salida.

Actualizado a
Valverde visita la Ciutat Esportiva y empieza a ponerlo todo a su gusto

Después de unos días descanso y a un mes vista del inicio de su primer proyecto en el Camp Nou, Ernesto Valverde está de visita por la que debe ser su base de trabajo las dos próximas temporadas (más una adicional). El técnico extremeño quiere tenerlo todo en orden antes de que lleguen los futbolistas y lo supervisa todo lo que esté en orden.

Con la última tecnología aplicada a los métodos de trabajo del equipo, Valverde sabe que la entidad le pondrá todos lo necesario para que el grupo cumpla los objetivos en todos los sentidos. Volver a recuperar la regularidad es una de las cuestiones que más preocupan en el área presidencial, algo que a la larga privó al equipo en la pasada temporada de poder revalidar el título de Liga.

Valverde aprovechará su estancia en Barcelona para reunirse con Robert Fernández, secretario técnico del club, para que le informe de cómo avanzan las negociaciones que tiene abiertas el Barça, tanto de entrada como de salida.