NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango no seguirá en el Zulia

Juan Arango, el futbolista con más partidos en la Vinotinto, ha decidido de mutuo acuerdo desvincularse del Zulia. El club lo oficializó a través de un comunicado.

Actualizado a
Arango no seguirá en el Zulia

Juan Arango volvía a inicios de este año a la liga venezolana después de dos décadas de éxito en las ligas europeas. Y lo hacía de la mano del Zulia con el que tenía la ilusión de disputar la Copa Libertadores.

Después de un Torneo Apertura donde no ha logrado clasificar a la Liguilla Final y de una Copa Libertadores donde no consiguió pasar a la siguiente fase, ni lograr un cupo para la Copa Sudamericana, el club ha emitido un comunicado donde anuncia cambios de cara a la segunda fase de la temporada:

“El cuadro petrolero tendrá varios cambios de cara al próximo semestre. Uno de ellos será la no continuidad de Juan Arango en las filas del Zulia FC. De mutuo acuerdo con la directiva dela institución, una de las figuras más emblemáticas del fútbol venezolano culmina su vínculo con el equipo que lo vio regresar al balompié nacional luego de casi dos décadas”, comienza el comunicado del club.

“El jugador con más presencias y goles con la Vinotinto disputó 21 encuentros con la casaca zuliana (15 del Apertura y seis de Libertadores), en los cuales marcó cuatro goles (dos en cada competición) y logró cinco asistencias (cuatro en el Apertura y una en Libertadores)”, continúa.

Antes de terminar el club quiso agradecer al internacional venezolano su paso por el Zulia: “El Zulia Fútbol Club le agradece a Juan Arango toda su entrega, dedicación y sacrificio con la camiseta azul y negro durante el pasado semestre, y le desea el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional venidera”.

Arango no seguirá en el Zulia
Arango
  • centrocampista
  • Venezuela