NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Indignación por la sospechosa expulsión de Rober Pier

Malestar en Valladolid por la forma en la que fue expulsado el central en el Levante-Huesca, ya que pertenece a Bahía Internacional, que está en el accionariado oscense.

ValladolidActualizado a
10/06/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LEVANTE UD - SD HUESCA
David GonzálezDIARIO AS

Es verdad que el Real Valladolid ha tenido 42 jornadas para sumar 64 puntos y meterse en la zona de promoción a Primera División, pero eso no quita para que en la ciudad del Pisuerga haya una extraña sensación de sospecha sobre el encuentro Levante-Huesca (vea el vídeo en el segundo 56) que acabó con la victoria de los oscenses y que dejó a los pucelanos con la miel del playoff en los labios.

Y es que la afición blanquivioleta y el propio presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, mostraron sus sospechas por la expulsión, por doble amarilla, del jugador Rober Pier, del Levante, en el encuentro jugado en el Ciutat de Valencia y que influyó en el resultado final. Las dudas llegan porque el jugador, que hace una falta innecesaria y merecedora de la segunda tarjeta, estaría representado por Bahía Internacional, agencia que participa en el accionariado del Huesca, con un 30%, amén de que José Antonio Martín, Petón, que forma parte de Bahía, participa también del 70% restante que tiene la Fundación Alcoraz.

Por si esto no fuera suficiente, el jugador, además, es coruñés, pertenece al Deportivo de la Coruña, club al que el Real Valladolid ha ganado por dos veces un juicio por Saúl García y que está condenado a pagar un millón de euros, como responsable civil subsidiario por duplicidad de firma. Las relaciones, ahora mismo, entre coruñeses y vallisoletanos son inexistentes.