NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Maduro, Peñaranda, Rincón... las reacciones tras la final

La Vinotinto Sub-20 perdió la final del Mundial frente a Inglaterra y muchos personajes del país quisieron mostrar su apoyo a una selección que hizo historia.

Actualizado a
Maduro, Peñaranda, Rincón... las reacciones tras la final

La selección venezolana sufrió esta mañana una dolorosa derrota frente a Inglaterra por 0-1 en la final del Mundial Sub-20. Pese a haber perdido el país sudamericano es consciente de que este grupo de jóvenes futbolistas ha hecho historia.

La ‘Mini’ Vinotinto ha realizado un torneo fantástico dejando atrás a rivales complicados como Uruguay, Alemania o México y desplegando además un gran fútbol que no ha dejado indiferente a nadie.

La “lluvia” de reacciones en redes sociales tras el pitido final ha sido constante y muchos han sido los personajes que han querido mostrar su apoyo y consuelo a esta selección que tiene un futuro prometedor:

El presidente del país Nicolás Maduro, que hace unos días fue criticado por el seleccionador venezolano, felicitó a la plantilla a través de Twitter

Peñaranda, protagonista en la final por haber fallado un penalti que podría haber forzado la prórroga, dio la cara tras el partido y compartió este mensaje en sus redes sociales:

El capitán de la selección absoluta Venezolana, Tomás Rincón, también quiso mostrar su apoyo y agradecimiento a 'sus pupilos'. 

El delantero de la Vinotinto mayor, Salomón Rondón, también quiso mandar un mensajes a sus compañeros: "Y es que los venezolanos no nos rendimos nunca". 

Hasta el comentarista deportivo español "MisterChip" se rindió ante esta selección que ha hecho historia: